Máquinas de Vending en Navarra/La Rioja

¿Busca una solución de vending personalizada? Acuda a nuestra empresa Azkovending.

Máquinas de Vending

En Azkovending nos dedicamos a la distribución de máquinas de vending. Desde nuestras instalaciones le ofrecemos un amplio catálogo de maquinaria de vending.

¿A qué nos dedicamos?

Contamos con máquinas expendedoras de muy diferentes características. Le proporcionamos soluciones para disponer en sus instalaciones de bebidas frías o calientes, snacks, etc.

Vending industrial

El vending industrial consiste en la venta de productos a través de máquinas expendedoras. Estos artículos pueden ser de categorías muy diferentes. En algunas se pueden comprar golosinas, chocolatinas o cualquier tipo de aperitivo, también bebidas frías o calientes, comida y mucho más. Nosotros se las instalamos y nos ocupamos de su mantenimiento. Acudimos de manera rápida en caso de que se produzca alguna avería.

Todo tipo de productos

En la actualidad, la distribución automática de mercancías abarca un espectro cada vez más amplio.

maquina de refrescos

Máquinas de refrescos

Las máquinas de refrescos son una alternativa de vending muy común. Gracias a ellas, puede disfrutar de un refresco a una temperatura ideal en cualquier lugar. Puede encontrarlas en la calle, en edificios públicos o grandes superficies. Constituyen una oportunidad para las grandes empresas de bebidas, para ofrecer sus productos a sus consumidores en cualquier momento y lugar.

Descargar catálogos

OfficePalma B
Azkovending máquina expendedora de bebidas

Máquinas de bebidas calientes

Con las máquinas de bebidas calientes puede adquirir café, infusiones, chocolate, etc. Pueden ubicarse en, prácticamente, cualquier lugar y cada vez se encuentran más especializadas, promocionando marcas y bebidas exclusivas. Funcionan también como estrategia publicitaria.

Descargar catálogos

Gama Dispensing VitroNovaraVITRO S1VITRO S5ZENZENSIAZINTRO
Azkovending máquina expendedora

Snacks


Son un sistema de venta automatizada que admite casi cualquier artículo. Existen máquinas que expenden tabaco, prensa y revistas, productos de higiene y más. Una inclusión muy novedosa ha sido la de comida y bebida. Puede comer un sándwich en la calle cuando todo está cerrado. No tiene que preocuparse por sentir hambre o sed si una de nuestras máquinas está cerca.
Contacte con nosotros.

Descargar catálogos

MistralPalma
Azkovending máquina expendedora digital

Maquinas de tabaco

También disponemos de un amplio catálogo de maquinas de tabaco para colocar en su establecimiento.

Las máquinas que ofrecemos tienen gran capacidad para incorporar accesorios, lo que garantiza la posibilidad de mantener la máquina adaptada a las tendencias del mercado, incorporando las últimas tecnologías y accesorios para incrementar la rentabilidad de tu empresa

Descargar catálogos

Maquinas de tabaco para espacios reducidosStepTeide Blue

Variedad de máquinas expendedoras. Más de lo que imagina en cualquier lugar y cualquier momento. Llámenos.

© 2020 ALL VENDING MACHINES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital