Máquinas de cobro en Navarra/La Rioja

¿Quieres instalar una máquina de cobro? Te aconsejamos la mejor para ti. Ponte en contacto con nosotros.

Máquinas de cobro

Nuestra empresa Azkovending se dedica a la distribución de maquinas de cobro desde nuestras instalaciones en Peralta/Azkoien. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones relacionadas con la gestión de efectivo.

Azkovending logo de Cashlogy

¿Qué aportamos?

  • Nuestro inventario de propuestas es amplio y diverso. Cubrimos gran variedad de sectores y necesidades.
  • Un punto primordial en nuestra empresa es la trayectoria profesional que poseemos. Aportamos en cada encargo el valor de nuestra experiencia.
  • Otro valor de nuestro negocio es el compromiso con el cumplimiento de la legalidad establecida en relación a nuestras actividades. 
  • Contamos con un equipo humano plenamente cualificado para la instalación y mantenimiento de nuestros productos.

Nuestras ofertas

Como líderes en el mercado europeo en métodos de pago para la gestión de efectivo (monedas y billetes), sistemas cashless y conectividad, presentamos modelos innovadores adaptados a las necesidades de cada negocio.

Registradoras para negocios

Te ofrecemos la máquina registradora adecuada para tu empresa. Se trata de un elemento imprescindible en cualquier negocio.

Gracias a ella puedes llevar al día tus cuentas, contar el dinero en efectivo, emitir las facturas para los clientes y guardar sus registros.

Gestión de efectivo

Cashology es la tecnología para la gestión de efectivo (monedas y billetes) en el punto de venta. Es un sistema que automatiza la gestión de efectivo y simplifica su gestión.
Desarrollamos tecnología para el control de pagos automatizados.
Nos ocupamos de cuatro sectores fundamentales: recreativo, vending, automatización de servicios y retail.

Sistemas cashless

Son métodos de pago automatizado sin efectivo. Es un sistema muy utilizado en el vending por la comodidad que supone para el usuario y la seguridad que aporta en las transacciones. Además, es un sector en continuo desarrollo en el que la innovación es un elemento clave. Surgen continuamente nuevas maneras: apps, telefonía inteligente, etc. Contacta con nosotros por teléfono, email o en persona .Te esperamos.

Descargar catálogos de Cashlogy

A continuación podrás descargar los catálogos de Cashlogy

Tenemos sistemas de gestión de efectivo y sistemas cashless. Elige el tuyo. Visítanos en Peralta/Azkoien.

© 2020 ALL VENDING MACHINES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital